domingo, 23 de septiembre de 2012

Afiliados

Buenas a todos!!!

Hoy después de varias modificaciones en el blog, no sé si se las notáis ya que son chuminadillas, he revisado todos mis afiliados (ya que algunos botones o no iban o el blog había sido eliminado) y los he colocado en un sitio más visible. Además he añadido algunos que no tenía y eran de blogs que sigo, lo malo es que de algunos por culpa del bloqueo del botón izquierdo del ratón no he podido hacerlo (aunque comprendo lo del bloqueo, todo sea dicho)

En fin, pues al final me he decidido a hacer una entradita para todos aquellos que quieran que los afilie o afiliarme ellos a mi, ya que yo suelo afiliar sin decirlo (vamos que si alguien me afilia o yo lo afilio no tiene por qué suponer que el otro también lo haga, no sé me parece un poco si me followeas te followeo y no soy de esas XD)

Pues aquí esta mis botones de afiliación:

Por cierto, si alguien quiere modificar el tamaño del enlace tiene mi total consentimiento, lo digo porque mucha gente tiene unas secciones de los enlaces más pequeños o quiere que todos tengan el mismo tamaño o que ocupen menos  (y mil etcéteras más)
Para ello únicamente tendrá que modificar el apartado width="200" por el tamaño que quiera.

Y ya para terminar quiero hacer alusión a todos mis afiliados, que como he dicho antes no es para que nadie me afilie si no quiere, lo hago por que quiero =)

        
     

  photo anigif_zps57b9962a.gifImage and video hosting by TinyPic
Después de merendar
Mundo Anime


Bueno pues hasta aquí la entrada, sé que últimamente hago entradas cortitas, pero es que tengo algunas cosillas de la universidad que no quiero que se me acumulen (ya ves tú que son temas para leer y estar más centrada en clase, pues por eso chata... ains U¬_¬) y claro cuando veo que no estoy haciendo "lo que debería" termina dándome una mini crisis de ansiedad, sep así soy yo de pava que me altero los primeros días de clase...

41 comentarios:

  1. nos afiliamos?:D avisame aa y que genial que participes en el concurso de 1000000 visitas xd saludos te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por incluirme! Ya me he llevado tu banner a mi zona de afiliados =)

    ResponderEliminar
  3. Va a sonar muy a pava pero no controlo esto de la afiliación XD.
    En fin, que aparte del dibujito en el blog, no se muy bien en que consiste.
    A ver si me investigo, y lo mismo me pongo a afiliar a diestro y siniestro.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que tu haces un enlace para que pinchando sobre él vaya directamente a tu blog, es decir, es como otra forma de publicidad para tu blog dentro de otros blogs (más o menos)

      Saludos =)

      Eliminar
  4. ¡Ahora me doy cuenta de que no te tenía afiliada! ¿Quieres que nos afiliemos? Si no te parece mal, voy a colocar el banner de tu blog en el mío ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Guay, ahora te afilio a mi blog xD
    Si quieres puedes afiliar el mio tambíen (Kimihiro no Mise)
    PD: Me encanta tu blog XD

    ResponderEliminar
  6. El link de los dos botones está roto, así que cuando esté avísame por fa para que te afilié.

    Los leemos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que ya lo arreglaste, ya te afilié :)

      Eliminar
  7. Te afilié a mi blog. Se te gusta hazlo tu también. Xau.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Claro =) como podrás ver tu banner ya esta puesto, saludos ;)

      Eliminar
  9. Okey!! Muchas gracias guapa!! Te afilio! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Luar de nuevo!! Te estoy intentando afiliar, pero el enlace de las dos imagenes aparece roto!! avisame si lo arreglas y te agrego! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones y gracias por el aviso, es que moví las imágenes subidas a una carpeta dentro de photobucket y me la ha liado XD
      En fin, otra vez gracias por decírmelo =)

      Eliminar
    2. ya te pude afiliaaaaar!!! =)

      Eliminar
  11. te quiero afiliar pero los links estan rotos, cuando los arregles avisame y te afilio n_n

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Claro que sí, ahora me paso por tu blog y también te afilio =P

      Eliminar
  13. Te afilio~~ :3

    http://themoonofyuka.blogspot.com.es/2012/05/afiliados.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Luar! Muchas gracias por afiliarme, ya te he afiliado yo también. Por cierto, tienes un blog muy kawaii >w<

    Nos estamos viendo por aquí y por whatsapp~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué =) y muchas gracias me alegro que te guste en blog =)

      Eliminar
  15. Hola! Te aviso que he cambiado el código y el link de mi botón de afiliación, pásate para cambiarlo: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/p/image-and-video-hosting-by-tinypic.html ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Luar! Por cuando puedas mi botón, ponme en afiliados, porfiiss x)

    ResponderEliminar
  17. Hello♥ ¿Te gustaría afiliar? Espero tu respuesta, avisame >< Besos desde Lanzarote~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Luar!♥

    ¡¡Te aflilio!! ¿Te apetece un intercambio de botones?^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me gusta tu blog, te afilio, yo tengo un blog donde intento dibujar un manga, pasate y echarle un vistazo si te apetece, te dejo el link http://mangaregalame.blogspot.com.es gracias ^.^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gustaría afiliarme a tu blog :D aquí te dejo el link http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/search/label/Afiliados

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro ^-^ Acabo de pasarme por tu blog, pero no veo ninguna imagen o banner para afiliar tu blog =/

      Eliminar
  21. ¿Nos afiliamos? ya puse tu botoncito en mi blog está en la sección de afiliados te dejo el url para que lo veas y tambien ¿nos seguimos? acabo de seguirte es que acabo de descubrir tu blog <3 esta realmente lindo , besos

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maigad que tarde te contesto, pues ya te estoy siguiendo y también te he añadido a la lista de afiliados.
      Sorry por la tardanza, digo yo que se me traspapelaría el comentario y se me pasó contestar ^-^U

      Eliminar
  22. ¡Buenas! Me gustaría afiliarme a tu blog. Te acabo de afiliar al mío. Un saludo.
    http://despuesdemerendar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya estas añadida a afiliados ^-^
      ¡Ah! y perdón por el retraso, eso de no tener tiempo ha hecho que no pudiese hacerlo antes U-U

      Eliminar
  23. HI THERE!

    Te he afiliado a mi blogui, puedes verlo aquí: http://pandasmarshmallow.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    PD: Creo... que me pasaré a acosar tu blog de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues ahora me paso por tu blog ^-^

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    Me gustaría afiliarme a tu blog. Ya puse tu banner en mi blog: https://almadeshinigami.blogspot.com.es/2017/02/nos-afiliamos_21.html

    Puedes pasarte por mi blog si te apetece ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^