sábado, 23 de noviembre de 2013

Listado de Mangas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Aquí encontraréis todos las reseñas de mangas publicadas en el blog clasificadas por orden alfabético para facilitar su búsqueda, así que espero que os sea de utilidad.


✿ Adult time.
Alice 19th.
Angelic layer.
✿ Aoki umi no toraware hime.
✿ Ayashi no ceres.




Cadáver exquisito.
Cat street.
✿ Chica secreta.
✿ Chobits.
Crimson hero.

Darling only you.
Deep love.
Deseo.


El autobús del amor.
El caballero vampiro.
El juguete de los niños.
✿ El ladrón de las mil caras.
✿ Epotrans! Mai.
✿ Erase una vez nosotros.
Eres mi mascota.


✿ Fruits basket.
Full moon.
✿ Fushigi yugi.


✿ Gals!


✿ Historia de un vecindario.
Honey & honey drops.


Instituto Ouran host club.
I.O.N.




✿ Kare kano.
✿ Kimi wa girlfriend.
Kobato.
✿ Koi koi 7.


La esposa del rey dragón.
La melodía de las estrellas.
La ventana de Orfeo.
✿ Love ★ come.
✿ Love hina.
✿ Lovenista.


MaiWai.
✿ Mahotsukai tai!
✿ Marmalade boy.
✿ Mátame bajo el árbol de cerezo.
✿ Me gustas porque me gustas.
Mi ángel caído.
✿ Mi tercer novio.
✿ Midnight secretary.
✿ Miman renai.
✿ Mistress fortune.


✿ No me lo digas con flores.




Paradise kiss.
Platonic venus.
Private prince.




✿ Reloj de arena.
Royal seventeen.
✿ Rozen maiden.


Secretos del corazón.
Slayers special.
Solanin.
✿ Somos chicos de menta.
Sugar sugar rune.


The gentlemen alliance cross.
Tokyo style.


✿ UFO baby.
✿ Ultramaniac.
✿ Utena.




Wish.


✿ Xxx Holic.